A medida que los vehículos cambian, también lo hacen sus interiores. Las tecnologías de accionamiento actuales funcionan de forma silenciosa, lo que requiere conceptos silenciosos como los sistemas de almacenamiento, posicionamiento y sujeción textil de Jumbo-Textil, donde nada cruje ni nada traquetea.
La movilidad moderna está libre de emisiones y es de bajo consumo energético. Esto requiere soluciones interiores ligeras: los textiles estrechos de Jumbo-Textil son hasta un 40% más ligeros que las alternativas no textiles. En los conceptos interiores del futuro, los componentes sostenibles serán obligatorios. Esto requiere materiales como las fibras naturales de alto rendimiento de Jumbo-Textil y plásticos reciclados de botellas de PET.
Las cintas, trenzas, cordones y redes elásticas y no elásticas de la empresa se integran perfectamente en la estética interior moderna. Al mismo tiempo, cumplen con requisitos exigentes y definibles individualmente en términos de resistencia, capacidad de carga, precisión, durabilidad, inflamabilidad, etc. Jumbo-Textil apoya a los clientes en todas las fases de la implementación, desde el desarrollo hasta la fabricación.
By Maria Soler