Nuestra historia

La empresa originalmente llamada «José Vicente Soler Mulet» fue concebida como una firma familiar artesanal fundada en la década de 1880/90 por José Soler Fornés, bisabuelo del propietario actual. Comenzó fabricando y vendiendo contenedores de sombreros y materiales de palma.

En 1924, sus hijos Francisco y Jaime Soler Signes se hicieron cargo de la gestión hasta la muerte de su padre en 1934. La empresa continuó entonces bajo el nombre de «Viuda de Francisco Soler» hasta 1958, cuando la empresa asociada se disolvió. Luego, continuó bajo la única propiedad de «Jaime Soler Signes» hasta su muerte en 1973.

 

El 16 de febrero de 1977, José Vicente y Felipe Soler Mulet, sucesores de la década, decidieron formar una sociedad anónima de carácter privado que continuó hasta 1980. Luego, decidieron volver a empezar bajo el nombre de «Casa Soler S.L.» hasta 1984, cuando una vez más pasó a ser propiedad única de «José Vicente Soler Mulet». Bajo su dirección, la empresa se registró como una empresa artesanal de propiedad individual en el Consejo de Industria, Comercio y Turismo, siendo la número 128 en el registro de calificación artesanal.

En la actualidad y después de la jubilación de “Jose Vte.Soler Mulet” la empresa pasa a nombre de su hijo mayor“Jaime Soler Arbona” actual propietario junto a su hermana Maria-José